La oficina técnica es uno de los pilares de Pantur y servicio del cual los clientes se muestran más satisfechos. Se trata de un elemento vital para el crecimiento y supervivencia de la empresa que trabaja de forma coordinada e integrada con el resto de departamentos de la organización.
¿Qué papel juega la oficina técnica en Pantur?
Para Pantur, disponer de un área de oficina técnica, permite ofrecer a los clientes una serie de beneficios extras en la producción de los productos que necesitan para las líneas de montaje de inserción de componentes. Hablamos de un área de la empresa que también se conoce como departamento especializado, y que se hace cargo del diseño y desarrollo de nuevos productos, incorporándolos de una forma integrada.
La oficina técnica de Pantur cuenta con profesionales de dilatada experiencia en el sector, y pone a disposición de los clientes su conocimiento tanto en formación, como en normativas que involucran al producto, de esta manera el equipo propone la mejor opción para el cliente. Se trata de un asesoramiento directo sobre los proyectos recibidos, ya que el equipo se encarga de la generación y manipulación de archivos y diseño, así pueden realizar las modificaciones y postprocesos precisos para cada proyecto. Todo ello, permite proporcionar un producto 100% óptimo y con una total garantía de producción.
¿Qué beneficios obtiene el cliente con la oficina técnica?
Disponer de una oficina técnica en Pantur, permite ofrecer a los clientes diferentes ventajas: en primer lugar, económicas, pero también una rapidez por lo que respecta a las comunicaciones con el cliente y agilidad a la hora de tomar decisiones clave para los proyectos.
Por otro lado, dentro de los cometidos de la oficina técnica se encuentran tanto las de secundar la dirección de los proyectos y la responsabilidad de este. Hay que considerar los aspectos técnicos, económico-financieros, legales o los de gestión más sencillos. Todo ello supone más ventajas como: la coordinación entre las áreas de la empresa, un control superior de los proyectos, una igualdad de principios para escoger los proveedores, disminuyen los proyectos fallidos y, por último, el ahorro de costes del proyecto.
Pantur dispone de un servicio de ingeniería que trabaja codo con codo con la oficina técnica para evaluar el problema del cliente, crear el diseño adecuado a ese problema (desde las primeras ideas, al diseño conceptual y detallado del producto), posteriormente se procede a la fabricación final de la pieza, y en último término se válida y prueba bajo un riguroso protocolo de control de calidad. En Pantur ofrecemos la experiencia y profesionalidad de un equipo altamente cualificado, y contamos con una maquinaria de última generación y analizamos el producto con los más precisos controles de calidad.
La oficina técnica de Pantur, contribuye a aportar la mayor calidad posible al producto final, acortando tiempos de producción, reduciendo costes y cumpliendo con unos rigurosos plazos de entrega. ¿Necesitas más información de los servicios de piezas de precisión, stencils e impresión 3D que podemos ofrecerte? Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos todos los datos que necesitas.
¿Algún comentario? ¡Te escuchamos!